Mexico - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS

ABORDANDO ALGUNAS DE LAS MAYORES NECESIDADES DE SALUD EN EL MUNDO

En AbbVie, contamos con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico de larga trayectoria, así como el enfoque y el espíritu innovador de la biotecnología. El resultado es poco común en el cuidado de la salud hoy en día - somos una compañía con la capacidad de descubrir y llegar a todos los rincones del mundo con las opciones de tratamiento que pueden mejorar la vida de las personas.

aboutimg_03

Nuestra pasión es ayudar a los pacientes

La innovación es la piedra angular de AbbVie en su calidad de empresa biofarmacéutica global. Nuestro enfoque se centra en desarrollar medicamentos que puedan aportar un sólido desempeño clínico, beneficios tangibles para el paciente, así como valor económico, particularmente en las áreas en donde haya una necesidad importante, como la hepatitis C, neurociencia, inmunología, oncología, enfermedad crónica del riñón y salud de la mujer.

 

Encontrando mejores maneras para cambiar la vida de los pacientes

AbbVie comenzó como el líder farmacéutico Abbott, empresa fundada en 1888 por el médico originario de Chicago, Dr. Wallace Abbott. Desde entonces, Abbott ha evolucionado hasta convertirse en un líder global del cuidado de la salud, aportando productos farmacéuticos innovadores, nutricionales, de diagnóstico y médicos a personas en más de 170 países.


aboutimg_07

UN NUEVO COMIENZO

El 1 de enero de 2013, se funda AbbVie como una empresa biofarmacéutica global con enfoque y capacidad para abordar algunos de los mayores retos de la salud en el mundo. AbbVie cuenta con la estabilidad, recursos, experiencia y pasión para descubrir, desarrollar y llevar al mercado ciencia novedosa para resolver los problemas de salud más graves que enfrenta el mundo actualmente y a futuro. Con pasión y compromiso, podemos ofrecer servicios que ayuden a los pacientes más allá de la medicina. Adoptamos un enfoque personal para ayudar a que las personas vivan mejores vidas.


ABBVIE ES…
 

Una compañía enfocada

Estamos enfocados en desarrollar terapias avanzadas e innovaciones

Notable

Combinamos productos innovadores con programas de apoyo enfocados en el paciente para ayudar a las personas a manejar algunas de las enfermedades que ponen en riesgo la vida

ABBVIE TIENE...
 

  • Un portafolio de productos diversos, incluyendo una gran variedad de medicamentos líderes en el mercado.

  • Un negocio y un modelo de inversión diseñados para abordar necesidades no cubiertas en la salud.

  • Capacidades comerciales comprobadas, infraestructura y experiencia con un legado de 125 años de historia como líder innovador en productos farmacéuticos.

  • Aproximadamente 25,000 empleados en todo el mundo, comprometidos en abordar los mayores retos de salud a nivel mundial.


img1

QUIÉNES SOMOS

AbbVie descubre, desarrolla y comercializa terapias avanzadas con el objetivo de mejorar la vida de las personas

Conozca más »

img2

RESPONSABILIDAD

Estamos avanzando en la ciencia y generando un impacto positivo en el cuidado de la salud a nivel global de una manera transparente y sustentable

Ver nuestro enfoque »

img3

LIDERAZGO

Hacemos que la experiencia sea exitosa

Conozca a nuestros líderes »

Salir abbvie.com.mx

El sitio de internet específico del producto que usted ha solicitado está dirigido a los residentes de un país o países en particular, conforme a lo señalado en tal sitio. Como resultado de ello, el sitio puede contener información sobre medicamentos y otros productos o usos de esos productos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted es residente de un país distinto de aquellos a los que se dirige el sitio, favor de regresar a AbbVie.com o de contactar a su filial local de AbbVie para obtener la información del producto correspondiente a su país de residencia.

El sitio de Internet de AbbVie que ha solicitado puede estar en un idioma distinto al de su país de origen.

El sitio de Internet de AbbVie que usted ha solicitado es posible que no esté optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea continuar con este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.com.mx

Aviso

El vínculo "sí" que aparece a continuación lo llevará a otro sitio fuera de los sitios de AbbVie.

Los vínculos que lo llevan fuera de los sitios web mundiales de AbbVie no están bajo el control de AbbVie y, por lo tanto, AbbVie no es responsable del contenido de los mismos ni de los enlaces en dichos sitios. AbbVie provee enlaces a estos vínculos únicamente para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por AbbVie del sitio vinculado.

El sitio de Internet de AbbVie que usted ha solicitado es posible que no esté optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea salir del sitio?