Mexico - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS

ENFOQUE DE ABBVIE CON RESPECTO A LA RESPONSABILIDAD

La herencia de AbbVie abarca una historia de 125 años en los que hemos comercializado medicamentos que marcan una diferencia en la vida de las personas. En honor a ese legado y con vistas a nuestro futuro, nos comprometemos a abordar los crecientes problemas de salud del mundo. Entendemos que nuestro trabajo puede impactar positivamente a los pacientes de una manera personal y profunda. Por ello, consideramos que tenemos una responsabilidad importante con la sociedad.

En AbbVie, nos apasiona combinar la ciencia avanzada con un profundo conocimiento de la experiencia del paciente y con los sistemas de cuidado de salud a nivel mundial, a fin de ayudar a las personas a vivir vidas mejores y más productivas


NUESTRAS PRIORIDADES

focusimg2_07

EL PACIENTE ES PRIMERO

Al responder a las necesidades de los pacientes, podemos desarrollar mejores productos que ayuden a las personas a mejorar su salud

NUESTRO ENFOQUE »

focusimg2_09

INNOVACIÓN

Nos motiva brindar productos de alto impacto que mejoren las vidas de nuestros pacientes y de sus comunidades

NUESTRA PASIÓN »

focusimg2_11

COLABORACIÓN

Cada alianza y programa está diseñado para abordar adecuadamente los retos del cuidado de la salud en todo el mundo

NUESTRO COMPROMISO »

Salir abbvie.com.mx

El sitio de internet específico del producto que usted ha solicitado está dirigido a los residentes de un país o países en particular, conforme a lo señalado en tal sitio. Como resultado de ello, el sitio puede contener información sobre medicamentos y otros productos o usos de esos productos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted es residente de un país distinto de aquellos a los que se dirige el sitio, favor de regresar a AbbVie.com o de contactar a su filial local de AbbVie para obtener la información del producto correspondiente a su país de residencia.

El sitio de Internet de AbbVie que ha solicitado puede estar en un idioma distinto al de su país de origen.

El sitio de Internet de AbbVie que usted ha solicitado es posible que no esté optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea continuar con este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.com.mx

Aviso

El vínculo "sí" que aparece a continuación lo llevará a otro sitio fuera de los sitios de AbbVie.

Los vínculos que lo llevan fuera de los sitios web mundiales de AbbVie no están bajo el control de AbbVie y, por lo tanto, AbbVie no es responsable del contenido de los mismos ni de los enlaces en dichos sitios. AbbVie provee enlaces a estos vínculos únicamente para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por AbbVie del sitio vinculado.

El sitio de Internet de AbbVie que usted ha solicitado es posible que no esté optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea salir del sitio?