Mexico - ESPAÑOL SELECCIONE UN PAÍS

SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DEL PACIENTE

Nuestro proceso de descubrimiento y desarrollo siempre inicia con el paciente. ¿Cómo no se satisfacen actualmente las necesidades del paciente? ¿Cómo podemos mejorar sus opciones de tratamiento? ¿Cómo podemos trabajar hacia la obtención de mejores resultados? Empezar por las necesidades de los pacientes nos permite centrar nuestros esfuerzos y nos mantiene enfocados en nuestro objetivo: ayudar a los pacientes a mejorar su estado de salud y su vidas.

focusimg1_03

Nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo se enfocan en un conjunto fundamental de áreas terapéuticas en las que tenemos experiencia probada y en donde consideramos que podemos tener un mayor impacto en la enfermedad y en la forma en la que ésta se maneja. Nuestras áreas fundamentales de enfoque incluyen la hepatitis C (VHC), neurociencia, inmunología, oncología, enfermedad renal y salud de la mujer.

Conozca más acerca de los medicamentos que estamos desarrollando en estas áreas en Productos en fase de desarrollo.


ABORDAMOS PROBLEMAS SERIOS DE SALUD

Virus de la hepatitis C (VHC)

Nuestro programa antiviral se enfoca en desarrollar tratamientos para la hepatitis C (VHC), una enfermedad que afecta a más de 170 millones de personas en todo el mundo, con aproximadamente 4 millones de personas que se infectan cada año. Las infecciones por VHC pueden conducir potencialmente a complicaciones de largo plazo. Los científicos de AbbVie están trabajando para transformar el tratamiento actual por uno nuevo que no contiene interferón para pacientes con genotipo 1 VHC. Contamos con varios compuestos para el VHC en etapas finales de desarrollo, incluyendo proteasa, polimerasa no nucleósida e inhibidores NS5A.


Neurociencia/ Dolor

Estamos realizando investigaciones innovadoras en los compuestos que se enfocan en receptores en el cerebro, los cuales ayudan a regular el dolor, estado de ánimo, memoria y otras funciones neurológicas. Contamos con un número de compuestos de investigación inicial y avanzada en estudios humanos para cuadros como la esquizofrenia, dolor crónico, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y esclerosis múltiple (EM) — las cuáles afectan a millones de personas en todo el mundo.


Inmunología

La experiencia científica de AbbVie con nuestro producto biológico anti-TNF constituye una base sólida para seguir investigando en inmunología. AbbVie está investigando varias indicaciones adicionales, incluyendo espondiloartropatías, hidradenitis supurativa y uveítis; todas éstas están en las últimas fases de desarrollo. Nuestros programas de descubrimiento iniciales se centran en investigar tanto productos biológicos como tratamientos orales. Los científicos de AbbVie son pioneros en el campo de los tratamientos con anticuerpos, con la creación y el desarrollo de anticuerpos Dual-Variable Domain (DVD-Ig, dominio variable dual), que permiten crear productos biológicos combinados que apunten simultáneamente a varias vías responsables de la progresión de la enfermedad.


Oncología

Nuestras investigaciones en oncología se centran en el descubrimiento y el desarrollo de tratamientos que actúen contra los procesos que los distintos tipos de cáncer necesitan para sobrevivir. Estamos investigando tanto moléculas grandes como pequeñas y nuestras iniciativas de investigación internas se equilibran con colaboraciones a través de la industria, el ámbito académico y los gobiernos. Entre la cartera de productos oncológicos en desarrollo de AbbVie se encuentran siete nuevas moléculas en ensayos clínicos, que se están estudiando en más de 15 tipos diferentes de cáncer y tumores, entre ellos algunos de los tipos de cáncer más extendidos y difíciles de tratar como el mieloma múltiple y la leucemia linfocítica crónica.


Enfermedad renal

La enfermedad renal crónica (ERC), que consiste en la pérdida progresiva de la función renal, afecta a 50 millones de personas tan sólo en Estados Unidos y en Europa. La ERC va en aumento, debido a los altos índices de diabetes, obesidad e hipertensión. Nuestro portafolio de productos en fase de desarrollo para el riñón incluye terapias potenciales para la ERC y para las lesiones renales agudas, una complicación de cirugía mayor que afecta aproximadamente a 1.2 millones de personas en riesgo anualmente.


Salud de la mujer

Actualmente, AbbVie se enfoca en el desarrollo de un compuesto para la endometriosis y los fibromas uterinos, padecimientos que afectan a más de 16 millones de mujeres en todo el mundo. Ambos son cuadros altamente prevalentes asociados a una serie de síntomas entre los que se incluyen el dolor y la infertilidad, para los cuales hoy en día no existe un tratamiento eficaz. Por lo que tenemos el potencial de cubrir un vacío terapéutico importante.

Salir abbvie.com.mx

El sitio de internet específico del producto que usted ha solicitado está dirigido a los residentes de un país o países en particular, conforme a lo señalado en tal sitio. Como resultado de ello, el sitio puede contener información sobre medicamentos y otros productos o usos de esos productos que no estén aprobados en otros países o regiones. Si usted es residente de un país distinto de aquellos a los que se dirige el sitio, favor de regresar a AbbVie.com o de contactar a su filial local de AbbVie para obtener la información del producto correspondiente a su país de residencia.

El sitio de Internet de AbbVie que ha solicitado puede estar en un idioma distinto al de su país de origen.

El sitio de Internet de AbbVie que usted ha solicitado es posible que no esté optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea continuar con este sitio de AbbVie?

Salir abbvie.com.mx

Aviso

El vínculo "sí" que aparece a continuación lo llevará a otro sitio fuera de los sitios de AbbVie.

Los vínculos que lo llevan fuera de los sitios web mundiales de AbbVie no están bajo el control de AbbVie y, por lo tanto, AbbVie no es responsable del contenido de los mismos ni de los enlaces en dichos sitios. AbbVie provee enlaces a estos vínculos únicamente para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por AbbVie del sitio vinculado.

El sitio de Internet de AbbVie que usted ha solicitado es posible que no esté optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea salir del sitio?